Trailer de "Las Dos Torres"
Este es mi primer mensaje al foro, espero colaborar con mis modestas opiniones
en este foro repleto de gente que como yo adora el universo creado por Tolkien...
La cuestiones son la siguientes:
¿Cuantos de vosotros ireis al cine a ver de nuevo la pelicula por ver el trailer de
las dos torres, inferior a 4 minutos?
Yo por mi parte SEGURO KE SI.
¿Cuantas veces habeis visto la pelicula completa?
Pues yo, 3 veces en el cine y 3 veces en la version Super Video CD (cortesia de New Line).
(Mensaje original de: Seremanvo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Salu2:
en este foro repleto de gente que como yo adora el universo creado por Tolkien...
¿Cuantos de vosotros ireis al cine a ver de nuevo la pelicula por ver el trailer de
las...
Espero que pronto seas uno de los habituales en el foro.

En cuanto a tus preguntas:
- Si, iré de nuevo a ver la pelicula solo por el trailer
- La he visto una vez en el cine pero voy este fin de semana otra vez para verla en VOS y la tercera será para ver el trailer.
Saludos Seremanvo
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Salu2:
las...
Aiya bienvenido al foro!
ya la vi dos veces en el cine y la pienso volver a ver y de paso miro el trailer...
¡¿pero que es eso de la version Super Video CD???????????????????!!!
(Mensaje original de: Ekhmor)
Salu2:
las...
Porque tengo la intención de ir con mi novia otra vez y cuando pongan el trailer ire de nuevo...

Y bienvenido al foro. Hay que ver la cantidad de gente nueva que llega ultimamente.
Salu2:
las...
Saludos a todos, y bienvenido Seremanvo.
En cuanto a tus preguntas: claro que SIIIIII iré a ver la peli por el trailer (aunque fuera más corto tb iría seguro). Y la he visto.... ¿!!!!? veces (da hasta vergüenza decirlo)
Por cierto Turambar, una na más???? yo que pensaba que eras de los míos..
Namarië
#3 Respondiendo a: Anónimo
Trailer de las 2 torres
Aiya bienvenido al foro!
ya la vi dos veces en el cine y la pienso volver a ver y de paso miro el trailer...
¡¿pero que es eso de la version Super Video CD???????????????????!!!
Salu2 Ekhmor...
En las votaciones para los Globos de Oro los periodistas para votar tienen ke haber
visto la pelikula y las distribuidoras para ke las vean les suelen mandar kopias
en distintos formatos. En este caso New Line Cinema les envio una copia en formato
Super Video CD, es decir, MPG2 comprimido, un formato parecido al ke utiliza el DVD,
el caso es ke son 4 archivos de aprox 700 megas ke se pueden ver mediante un codec
con el reproductor multimedia de Windows, Power DVD o similares y con la particularidad
de ke los reproductores de DVD de ultima generacion (suelen ser los ke reproducen MP3)
leen dicho formato. Uno de los periodistas al ke le mandaron la copia, altruistamente la
coloco en internet y unos amigos con paciencia (y conexion ADSL) se la bajaron con el
e-donkey durante 4 o 5 noches. Cada 30 minutos aparece un subtitulo ke avisa ke la
kopia es solo para visionado, y ke si intentan vendertela o alkilartela te pongas en kontakto
con 1-800 NO COPY o algo asi. La copia esta sacada directamente del master de la pelicula,
kon lo ke la kalidad de imagen y sonido es simplemente PERFEKTA, bien a pantalla completa
en el ordenador o en la tele (yo la he visto en 29 pulgadas) la calidad es digital y el sonido es
Dolby Stereo, es impresionante escuchar por los altavoces del ordenador o por el equipo de
musica enchufado al DVD, las flechas de los orcos silbando o los cascos de los caballos de
los nazgul. La unica pega es ke esta en ingles pero no esta mal escuchar la voz original de
los interpretes. Dicho formato permite ademas desde el DVD, hacer parada de imagen, zoom
digital hasta 4x, velocidades 1/8 x, 1/4x, 1/2x o 4x, busqueda rapida de escenas, etc...
Salu2:
las...
yo ya la he visto 3 veces y no mas pq mis amigas salen corriendo cuando le digo de ir otra vez :p
pero unas compis quieren ir a verla en V.O. (por fin encuentro a alguien q le gusta la VO!!)asi q seguramente volvere la semana q viene a verla, y despues otra vez mas para ver el trailer..solo espero q se mantenga en los cines de la warner de majadahonda..q son los mejores en todo..asientos, pantalla...pero si no ire donde sea..me da igual, con tal de ver el trailer..

(Mensaje original de: cat)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Trailer de las 2 torres
Salu2 Ekhmor...
En las votaciones para los Globos de Oro los periodistas para votar tienen ke haber
visto la pelikula y las distribuidoras para ke las vean les suelen mandar kopias
en distintos formatos. En este caso New Line Cinema les envio una copia en formato
Super...
q suerte tio!! ya no tienes q andar gastandote las pelas para ir a verla mil veces al cine :p
yo con el edonkey me puedo tirar 5 meses para bajarme eso con mi conexion...pero claro..para ese entonces ya habria salido a la venta

Salu2:
las...
Aiya,Seremanvo:
Por ahora la he visto 3 veces y lo del trailer,YO VOY A IR.
Ah,otra cosa,bienvenido al foro,espero que lo disfrutes mucho tiempo y que conozcas a todos los que están aquí.
Hasta otra.
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues q suerte
q suerte tio!! ya no tienes q andar gastandote las pelas para ir a verla mil veces al cine :p
yo con el edonkey me puedo tirar 5 meses para bajarme eso con mi conexion...pero claro..para ese entonces ya habria salido a la venta![]()
por contestarme y decile a tus amigos que si que tienen paciensia y/o que son verdaderos fanaticos...
saludos Seremanvo´
#6 Respondiendo a: Anónimo
gracias...
por contestarme y decile a tus amigos que si que tienen paciensia y/o que son verdaderos fanaticos...
saludos Seremanvo´
Mis amigos y yo somos verdaderos Frikis (y a mucha honra) del señor de los anillos,
en cuanto a la paciencia 4 de mis amigos con conexiones buenas (32 Kb/seg) cada uno
se bajo un cd, yo actue de enlace recogiendo cada copia (cada uno en una punta de la ciudad)
y otro fue el ke hizo las kopias para todos kon su grabadora...
#11 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Yo 3 veces...
Aiya,Seremanvo:
Por ahora la he visto 3 veces y lo del trailer,YO VOY A IR.
Ah,otra cosa,bienvenido al foro,espero que lo disfrutes mucho tiempo y que conozcas a todos los que están aquí.
Hasta otra.
Pues eso, que mañana me voy a verla por cuarta vez. Estaba esperando a que pusieran el trailer para volver a verla, pero ya no me espero más. Si al final lo ponen a mitad de marzo, bueno, pues iré una quinta, aunque solo sea por 4 min. de avanzadilla de LDT.
Bienvenido al foro y besitos desde Los Gamos.