Ver publicación (Sobre la teoria del asteroide)

Ver tema

Turambar
Turambar
Llamativo titulo ¿verdad? Con el me refiero a la teoria propuesta por Emilioaragorn segun la cual Aman, tras el hundimiento de Númenor, seria un pedrusco (de considerable tamaño ) flotando en el espacio.

Siempre segun Emilioaragorn, esto conllevaría la desaparición de los mares que circundaban Aman, puesto que "caerian"
Lo primero es que los mares no se caerian porque la gravedad del asteroide los atraeria. Tambien es posible que junto con Aman fuera separada parte del fondo marino por lo que se conservarian los mares. Otra posibilidad es que, al igual que la Tierra Media, Aman se curvara.

Yo sin embargo prefiero la teoria de que Aman esta en la propia Arda pero en otro plano (o dimensión) que no podemos percibir. Cientificamente y matematicamente esta demostrado que existen 11 dimensiones y nosotros solo conocemos 4 o 5. Aman podria estar en uno de estos planos a donde solo se llegaria a traves de los barcos elficos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...