Ver publicación (Sobre la teoria del asteroide)

Ver tema

Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Fondo submarino...

Agradezco tu aportacion, Turambar, y lamento mucho q no estuvieras ayer para la "discusion filosofica", pq cuantas mas opiniones, mejor.
Respecto a tu teoria, me parece interesante, de cara a explicar pq los mares no se "caerian", aunque yo pensaba q directamente, por la magia o...

Miralo de esta manera

La prueba definitiva de que una tierra plana puede tener mares es la propia Tierra Media, ya que era plana antes de que Aman se separara.

En cuanto al viaje tenemos 2 posibilidades:

1- Que el barco en un momento dado despegue, abandone el planeta y amenize en Aman (ya sea esta un tierra plana con su mar o un planeta, lo cual no me convence y me recuerda a Peter Pan.

2- Que haya un portal y se pueda viajar de una dimension a otra sin que medie un espacio fisico entre dimensiones. Un ejemplo puede ser el portal que se ve en Stargate. Hay no hay un salto en la continuidad sino que se pasa de un mundo a otro instantaneamente. El lugar del salto imagino que es el punto a donde se dirigen los barcos y que solo estos barcos estan preparados para usarlo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...