Ver publicación (A Hiniglin)
Ver tema#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
ey! espera un momento
Que lo que he escrito antes no era una reprimenda ni nada de eso. No se trata de disculpase ni de arreglar algo. Vaya, no se ha roto nada que yo sepa. De todas formas, por un mensaje no pasa na'. Además, siempre hay maneras para ir colando mensajes personales: dentro de las...
ey! espera un momento
No me lo he tomado como una reprimenda (sólo un poquito) y es verdad,en las subcarpetas se cuelan muchos mensajes así disimulando como si fueran temas relacionados con Tolkien y su literatura.Que me lo digan a mí,Hiniglin coló un montón de mensajes así,pero no le culpéis ninguno.
Un saludo.
No me lo he tomado como una reprimenda (sólo un poquito) y es verdad,en las subcarpetas se cuelan muchos mensajes así disimulando como si fueran temas relacionados con Tolkien y su literatura.Que me lo digan a mí,Hiniglin coló un montón de mensajes así,pero no le culpéis ninguno.
Un saludo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...