Ver publicación (Rolero preocupado por Éowyn)
Ver tema
Soy un tolkeniano desde los 12 años y vi la película de La Comunidad hace casi dos meses, puedo pasar que en esta primera parte se coman a Tom Bombadil y a Glorfindel, como un pelotón de escenas más, y que nos presenten a superaragorn y a megaarwen (estos nombres no me les e inventado yo que se les he oído a mucha gente), pero es que he leído algo que me ha descompuesto el estómago por completo.
La cosa es que hace algún tiempo leí que el papel de Eowyn (mi personaje preferido) era totalmente reducido, ni siquiera iba a matar al Nâzgul, sino que simplemente se cargaba a Grima Lengua de Serpiente; supongo que sólo serían rumores porque entre las primeras imágenes que vi cuando aquí en España anunciaron que iban a hacer la película identifiqué esa escena, pero no me sorprendería que hicieran esa burrada, de todas maneras si alguien tiene más datos (y sobretodo fotos de Éowyn) pido una respuesta.
Gracias y un saludo de este Rolero Tolkeniano
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
La cosa es que hace algún tiempo leí que el papel de Eowyn (mi personaje preferido) era totalmente reducido, ni siquiera iba a matar al Nâzgul, sino que simplemente se cargaba a Grima Lengua de Serpiente; supongo que sólo serían rumores porque entre las primeras imágenes que vi cuando aquí en España anunciaron que iban a hacer la película identifiqué esa escena, pero no me sorprendería que hicieran esa burrada, de todas maneras si alguien tiene más datos (y sobretodo fotos de Éowyn) pido una respuesta.
Gracias y un saludo de este Rolero Tolkeniano
(Mensaje original de: Utopía Ehire)