Ver publicación (¿seguimos con la peli?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
algo similar ...pero diferente
la primera vez fui con un amigo y a el le super encantaron los efectos, y luego fui con una amiga que le encanto la historia y ambas veces ellos no vieron nada malo en la cinta, la razon: no habian leido el libro pero yo que soy fan de Tolkien mas que encontrarle de...
algo similar ...pero diferente
..creo que algunos de sus errores o los desacuerdos que tengamos con el director la hacen mas interesante ¿no creen?....Pues si te digo la verdad,yo no lo creo asi,pero por eso lo preguntabas,no?
Eso de que cada uno tenia su idea de determinado personaje,mas bien de todos los personajes es cierto
pero es que yo sigo en mis trece y creo que eso de inventarse cosas...Yo sigo diciendo que si cortas escenas,capitulos o como querais decir siempre se va a tener la excusa de que el tiempo..la peli duraria mucho que si tal que si cual y blablabla,pero como explicas las invenciones??Es que me daba la gana...es que soy asi de guay...blablabla ;P a mi la peli como tal me gusto pero como adaptacion del libro...tampoco digo que sea una full,a ver si nos entendemos pero eso.
Ya se que no sabre la mitad de lo que saben muchos por aqui ni la mitad de lo que me gustaria y lo que yo querria es saber mucho mas de la mitad que los que leen esto saben :P Pues eso,que es tan solo mi opinion
!
(Mensaje original de: orone)
..creo que algunos de sus errores o los desacuerdos que tengamos con el director la hacen mas interesante ¿no creen?....Pues si te digo la verdad,yo no lo creo asi,pero por eso lo preguntabas,no?
Eso de que cada uno tenia su idea de determinado personaje,mas bien de todos los personajes es cierto

Ya se que no sabre la mitad de lo que saben muchos por aqui ni la mitad de lo que me gustaria y lo que yo querria es saber mucho mas de la mitad que los que leen esto saben :P Pues eso,que es tan solo mi opinion

(Mensaje original de: orone)