Ver publicación (SOS POblación élfica T.M. 3ª E. (2))
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
Repito otra vez el mensaje del otro día a ver si hay más suerte. Agradezco a Javis Felagund su comentario, aunque no fuese una respuesta exactamente a mi pregunta...¡Ánimo, gentes de Arda, responded!
![]()
Me gustaría saber "a p r o x i m a d a m e n t e" qué porcentaje de la población élfica que ha...
Me rindo
La verdad, lo he estado pensando un buen rato y no se me ocurre nada que se pueda contrastar con datos fiables... todo se queda en meras especulaciones. Si te dijera que el 10% eran Noldor, podría tener tanta razón (o estar tan equivocado) como si dijera que eran un 30% :-|
Desde luego, la gran mayoría (muy grande, creo) serían descendientes de los Teleri que quedaron en la Tierra Media (Sindar, Nandor, etc.) y seguramente también muchos Avari.
Pero de ahí no puedo pasar.
La verdad, lo he estado pensando un buen rato y no se me ocurre nada que se pueda contrastar con datos fiables... todo se queda en meras especulaciones. Si te dijera que el 10% eran Noldor, podría tener tanta razón (o estar tan equivocado) como si dijera que eran un 30% :-|
Desde luego, la gran mayoría (muy grande, creo) serían descendientes de los Teleri que quedaron en la Tierra Media (Sindar, Nandor, etc.) y seguramente también muchos Avari.
Pero de ahí no puedo pasar.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"