Que camino tomó Gollum?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hablando de Gollum se me vino a la mente una duda que me asalta desde hace tiempo....

La pelicula muestra que Gollum siguio a la compañia atravez de las Minas de Moria...el libro no es tan claro sobre esto....la pregunta es....si Gollum siguio atravez de Moria....en que momento y por donde entro?????......La puerta no quedo sellada despues de la pelea con el guardian del lago?

Gracias por sus amables respuestas sabios de Tierra Media...

(Mensaje original de: Sergimir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de Gollum se me vino a la mente una duda que me asalta desde hace tiempo....

La pelicula muestra que Gollum siguio a la compañia atravez de las Minas de Moria...el libro no es tan claro sobre esto....la pregunta es....si Gollum siguio atravez de Moria....en que momento y por donde entro?...

Es que Gollum ya estaba en Moria cuando entró la Compañía. Se escondió allí huyendo de los elfos, por una parte, y los sirvientes de Sauron, por otra, que lo buscaban. Dio la casualidad de que la Compañía pasó por allí y los siguió.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La pelicula muestra que Gollum siguio a la compañia atravez de las Minas de Moria...el libro no es tan claro sobre esto....la pregunta es....si Gollum siguio atravez de Moria....en que momento y por donde entro?...

Nunca me lo habia preguntado pero es cierto,la entrada quedo sellada...buena pregunta
HAsta mañana a todos

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Moria

Hola:
La respuesta creo que es simple, él ya estaba dentro de Moria. En cuanto a como sigue? Sigue a Frodo y a Sam hasta las Grietas del Destino, donde les tiende una emboscada. Tenna ratto, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Moria

Hola:
La respuesta creo que es simple, él ya estaba dentro de Moria. En cuanto a como sigue? Sigue a Frodo y a Sam hasta las Grietas del Destino, donde les tiende una emboscada. Tenna ratto, Lady.

Entro a Moria muchas veces?

Pero como entra a Moria ????? Tenia la clave de la Puerta Oeste de Durin?....."Amigo".....Ya habia entrado a Moria muchas veces?

Es desde ese punto que sigue a la compañia?????....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pero como entra a Moria ????? Tenia la clave de la Puerta Oeste de Durin?....."Amigo".....Ya habia entrado a Moria muchas veces?

Es desde ese punto que sigue a la compañia?????....

Grietas

Hola:
Discúlpame pero creo que Gollum es como las sanguijuelas, entran por cualquier ranura, o es esto o entró sin que la Compañía se diera cuenta. Lady.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Grietas

Hola:
Discúlpame pero creo que Gollum es como las sanguijuelas, entran por cualquier ranura, o es esto o entró sin que la Compañía se diera cuenta. Lady.

Entro por la puerta oriental, por donde sale la Compañía.

Unabrazo....

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Supongo q si ya estaba en Moria escapando de todo el mundo, habría entrado por la puerta del Este. Está claro (o eso me parece a mi) q por la puerta del Oeste no entró.

Luego simplemente se encontró a la compañía en uno de sus habituales paseos por la oscuridad q tanto le gustaba y los siguió.

Quizá a alguien le parezca mucha casualidad q se encontrará con la compañia por coincidencia, pero no olvidemos el anillo

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es que Gollum ya estaba en Moria cuando entró la Compañía. Se escondió allí huyendo de los elfos, por una parte, y los sirvientes de Sauron, por otra, que lo buscaban. Dio la casualidad de que la Compañía pasó por allí y los siguió.

(Mensaje original de: Essaya)

Supongo q se esbullo mientras que ellos peleaban contra el guardian...

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |