Que camino tomó Gollum?
La pelicula muestra que Gollum siguio a la compañia atravez de las Minas de Moria...el libro no es tan claro sobre esto....la pregunta es....si Gollum siguio atravez de Moria....en que momento y por donde entro?????......La puerta no quedo sellada despues de la pelea con el guardian del lago?
Gracias por sus amables respuestas sabios de Tierra Media...
(Mensaje original de: Sergimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de Gollum se me vino a la mente una duda que me asalta desde hace tiempo....
La pelicula muestra que Gollum siguio a la compañia atravez de las Minas de Moria...el libro no es tan claro sobre esto....la pregunta es....si Gollum siguio atravez de Moria....en que momento y por donde entro?...
(Mensaje original de: Essaya)
Hablando de Gollum se me vino a la mente una duda que me asalta desde hace tiempo....
La pelicula muestra que Gollum siguio a la compañia atravez de las Minas de Moria...el libro no es tan claro sobre esto....la pregunta es....si Gollum siguio atravez de Moria....en que momento y por donde entro?...

HAsta mañana a todos
(Mensaje original de: orone)
Hola:
La respuesta creo que es simple, él ya estaba dentro de Moria. En cuanto a como sigue? Sigue a Frodo y a Sam hasta las Grietas del Destino, donde les tiende una emboscada. Tenna ratto, Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Moria
Hola:
La respuesta creo que es simple, él ya estaba dentro de Moria. En cuanto a como sigue? Sigue a Frodo y a Sam hasta las Grietas del Destino, donde les tiende una emboscada. Tenna ratto, Lady.
Pero como entra a Moria ????? Tenia la clave de la Puerta Oeste de Durin?....."Amigo".....Ya habia entrado a Moria muchas veces?
Es desde ese punto que sigue a la compañia?????....
#6 Respondiendo a: Anónimo
Entro a Moria muchas veces?
Pero como entra a Moria ????? Tenia la clave de la Puerta Oeste de Durin?....."Amigo".....Ya habia entrado a Moria muchas veces?
Es desde ese punto que sigue a la compañia?????....
Hola:
Discúlpame pero creo que Gollum es como las sanguijuelas, entran por cualquier ranura, o es esto o entró sin que la Compañía se diera cuenta. Lady.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Grietas
Hola:
Discúlpame pero creo que Gollum es como las sanguijuelas, entran por cualquier ranura, o es esto o entró sin que la Compañía se diera cuenta. Lady.
Entro por la puerta oriental, por donde sale la Compañía.
Unabrazo....
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Luego simplemente se encontró a la compañía en uno de sus habituales paseos por la oscuridad q tanto le gustaba y los siguió.
Quizá a alguien le parezca mucha casualidad q se encontrará con la compañia por coincidencia, pero no olvidemos el anillo

(Mensaje original de: goblin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es que Gollum ya estaba en Moria cuando entró la Compañía. Se escondió allí huyendo de los elfos, por una parte, y los sirvientes de Sauron, por otra, que lo buscaban. Dio la casualidad de que la Compañía pasó por allí y los siguió.
(Mensaje original de: Essaya)
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)