Ver publicación (Que personaje os pegó mas???)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
opino igual...
Gracias por contestar, y me pone muy contento el saber que no soy el unico que pinsa que lo mas importante paso gracias a Sam...
=0)
(Mensaje original de: Ekhmor)
No se ....creo q quizas Grandalf, que fue quien se tubo q estar comiendose la cabeza todo el tiempo, porque cada uno tenia mas o menos su mision, pero Grandalf era quien tenia q estar pendiente de todo y poniendo en marcha las ruedas de la historia, esta claro q todos son importantes pero sin Grandalf nada hubiera pasado.
Pudo tener el anillo y convertirse en el mas grande pero....,si hablamos de sabiduria, paciencia, humildad, valentia y sacrificio, para mi todo eso era Grandalf.
Lo unico q le fallaba es q era un poco chillon, cuando menos te lo esperabas te soltaba un grito q te quedabas de piedra.
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Legaian)
Pudo tener el anillo y convertirse en el mas grande pero....,si hablamos de sabiduria, paciencia, humildad, valentia y sacrificio, para mi todo eso era Grandalf.
Lo unico q le fallaba es q era un poco chillon, cuando menos te lo esperabas te soltaba un grito q te quedabas de piedra.
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Legaian)