pregunta sobre Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hace un tiempo que lei ESDLA pero no me acuerdo la parte en la que Gandalf sale de Moria...¿alguien se acuerda como lo hizo?

Un Saludo

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace un tiempo que lei ESDLA pero no me acuerdo la parte en la que Gandalf sale de Moria...¿alguien se acuerda como lo hizo?

Un Saludo

sip

al caer a los ovismos de moria y habia moustros peores que el balrog que segun gandalf el no los podia recordar y el balrog despues de una lucha interminable conta gandalf se escapa por una escalera interminable donde el mago al final ve una luz y sale, se encuentra en la cima de la monataña donde despues de pensar que iba a morir al no poder bajar ni escapar por otra parte
el aguila que no me acuerdo como se llama (Gwahir o algo asi) lo salva de vuelta...
espero que te sirva

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

sip

al caer a los ovismos de moria y habia moustros peores que el balrog que segun gandalf el no los podia recordar y el balrog despues de una lucha interminable conta gandalf se escapa por una escalera interminable donde el mago al final ve una luz y sale, se encuentra en la cima de la monataña do...

sobre gandalf el blanco

como era que gandalf se hacia blanco???
no me acuerdo...te acordas Ekhmor?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

sobre gandalf el blanco

como era que gandalf se hacia blanco???
no me acuerdo...te acordas Ekhmor?

sobre gandalf el blanco

Como te habia dicho Gandalf le ganó a el Balrog y este huyo, y de esta forma tomo mucho mas poder y bualaaa=gandalf el blanco

saludos

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

sobre gandalf el blanco

Como te habia dicho Gandalf le ganó a el Balrog y este huyo, y de esta forma tomo mucho mas poder y bualaaa=gandalf el blanco

saludos

casi, casi.......

Gandalf derrota al balrog, y se queda en la cima. En el libro Gandalf dice que hizo un viaje del que nada va a decir. En ese viaje, Gandalf vuelve a presencia de los Valar, quienes le dan el poder para ser el blanco y estar por encima de Saruman.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un Saludo

Luego de vencer al Barog en Zirik , la cima de la montaña fue rescatado por Gwaihir por 2nda vez, con sus majestuosas alas fue llevado a Tierra , Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |