Ver publicación (como empeso todo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ya me han visto preguntandoles sobre sus nacionalidades,significados de sus nombres. pues ahora les quiero pedir que me cuenten como llegaron a leer los libros de tolkien.
por mi parte les puedo decir que hasta el año pasado no tenia ni idea a que se referian cuando me decian que estaban filmando u...

Bueno...

Una vez, hace ya algunos ayeres (más de un año, para ser ser "exactos" ) un chico que hoy es un buen amigo mío, me comentó que estaba leyendo un libro muy interesante y que yo TENÍA que leerlo...
La verdad es que me parecía que exageraba, pero como ya me tenía fastidiada con eso de: "leélo, leélo, leélo", me rendí solo para que me dejara en paz :P ...
He de confesar que mientras leía el mero principio (donde ven que se narra que son los hobbits) yo decía: "¡chaz, que onda con esto!" (traducción: me estoy aburriendo terriblemente), pero una vez que chequé la fiesta de cumpleaños de Bilbo y Frodo... ¡no, no, no! Me enganché tanto que terminé de leer las 3 partes antes que el niño (bueno, Istari ) que me había recomedado la obra (aún recuerdo sus ojos como platos al saber que había concluído el libro antes que él jeje)...
Y bueno, así fue... así es... así sea.

SALU2!

(Mensaje original de: *KATIEL*)