Ver publicación (como empeso todo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ya me han visto preguntandoles sobre sus nacionalidades,significados de sus nombres. pues ahora les quiero pedir que me cuenten como llegaron a leer los libros de tolkien.
por mi parte les puedo decir que hasta el año pasado no tenia ni idea a que se referian cuando me decian que estaban filmando u...
Bueno...
Una vez, hace ya algunos ayeres (más de un año, para ser ser "exactos"
) un chico que hoy es un buen amigo mío, me comentó que estaba leyendo un libro muy interesante y que yo TENÍA que leerlo...
La verdad es que me parecía que exageraba, pero como ya me tenía fastidiada con eso de: "leélo, leélo, leélo", me rendí solo para que me dejara en paz :P ...
He de confesar que mientras leía el mero principio (donde ven que se narra que son los hobbits) yo decía: "¡chaz, que onda con esto!" (traducción: me estoy aburriendo terriblemente), pero una vez que chequé la fiesta de cumpleaños de Bilbo y Frodo... ¡no, no, no! Me enganché tanto que terminé de leer las 3 partes antes que el niño (bueno, Istari
) que me había recomedado la obra (aún recuerdo sus ojos como platos al saber que había concluído el libro antes que él
jeje)...
Y bueno, así fue... así es... así sea.
SALU2!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Una vez, hace ya algunos ayeres (más de un año, para ser ser "exactos"

La verdad es que me parecía que exageraba, pero como ya me tenía fastidiada con eso de: "leélo, leélo, leélo", me rendí solo para que me dejara en paz :P ...
He de confesar que mientras leía el mero principio (donde ven que se narra que son los hobbits) yo decía: "¡chaz, que onda con esto!" (traducción: me estoy aburriendo terriblemente), pero una vez que chequé la fiesta de cumpleaños de Bilbo y Frodo... ¡no, no, no! Me enganché tanto que terminé de leer las 3 partes antes que el niño (bueno, Istari

Y bueno, así fue... así es... así sea.
SALU2!

(Mensaje original de: *KATIEL*)