Ver publicación (como empeso todo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ya me han visto preguntandoles sobre sus nacionalidades,significados de sus nombres. pues ahora les quiero pedir que me cuenten como llegaron a leer los libros de tolkien.
por mi parte les puedo decir que hasta el año pasado no tenia ni idea a que se referian cuando me decian que estaban filmando u...

Hace ya como 4 años cuando estaba en 4° de primaria mi primo fue a dormir a mi casa el es mil veces más grande que yo pero bueno eso no es el tema yo tengo el mal abito de pedir prestadas cosas a mi familia ( y no regresarlas ) y un día fui al cuarto de invitados a espiar que le pedia "prestado" y vi el hobbit asi que le pregunte si el libro estaba bueno y me dijo que si y que si se lo iba a pedir "prestado" que se lo dijera para que lo terminara y ya pues antes de irse me lo regalo y cuando lo empeze a leer leia una página y me quedaba dormida, me aburria de sobre manera y el libro fue a parar debajo de mi cama.
3 años depues (osea hace 1 año) me vine a vivir a Monterrey haci que al mover mi cama encontre el libro y como ya no tenia nada más n que entretenerme a menos que leyera el directorio me puse a leerlo y fue un cambio increible a las 2 semanas ya lo habia terminado lo mis mo me paso con el señor de los anillos la parte de los hobbits me aburrio se fue debajo de mi cama y un dia arreglando mi cuarto lo encontre y decidi leerlo por que me entere que iba a haber una pelicula.

(Mensaje original de: Lothlorien)