Ver publicación (Se concideran adictos a Tolkien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Liswen
En mi caso podría decirles que SI, yo no me habia dado cuenta pero luego me hicieron ver que así era, a mi familia la tengo aburrida, paso todo el día hablando de tolkien y cuando estoy en internet lo unico que hago es buscar informacion, paginas relacionadas con ESDLA, las lenguas, etc. , pero aunq...
Encantador tu mensaje!!!!
Lo leí por curiosidad y mirame:
me ha hecho sonreir la gracia con que narras eso de que ya tienes hasta la coronilla a tu familia por tanto hablar del Maestro, y eso de tus búsquedas en la red para encontrar más material es... ¡bueno, a mi parecen harto conocidas esas cosas! jeje
Quiero decir, a mi también me ha pasa´o, incluso lo último porque ves que en la sección "Tolkien" hay un buen de enlaces; la verdad es que si los he checado, pero no es por nada, como ELFENOMENO NO HAY!!!
Es la mejor página referente a Tolkien, a mi me encanta y por eso llevo ya tanto tiempo en este fabuloso ciber-lugar. Ojalá que sigamos asi
.
En fin, yo también me salí del tema
, pero ¡total! lo más agradable de este foro es esto, el que podamos comentar lo que sentimos y pensamos
, ¿no crees?
SALUDOS!!!
(Mensaje original de: *KATIEL*)

Lo leí por curiosidad y mirame:

Quiero decir, a mi también me ha pasa´o, incluso lo último porque ves que en la sección "Tolkien" hay un buen de enlaces; la verdad es que si los he checado, pero no es por nada, como ELFENOMENO NO HAY!!!
Es la mejor página referente a Tolkien, a mi me encanta y por eso llevo ya tanto tiempo en este fabuloso ciber-lugar. Ojalá que sigamos asi

En fin, yo también me salí del tema

SALUDOS!!!

(Mensaje original de: *KATIEL*)