soy nuevo
(Mensaje original de: (*]V[()$]-[*))
#1 Respondiendo a: Anónimo
queria saver como hago para poder jugar online al rol espero una respuesta muchas gracias
bien dificil de pronunciar tu nombre he

namarië
(Mensaje original de: lorwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
maratulda
bien dificil de pronunciar tu nombre he. maratulda, te daras cuenta que no eres el unico con esta pregunte,el problema aqui no es incribirse(lo puedes hacer facilmente en la seccion rol,en la posada del jugador,si encuentras cupo :p)sino que te llamen para jugar. bueno serë y pasalo bi...
Pues ya te ha contesta´o Iorwen

Lo único que me queda decir es ¡bienvenido!

No dejes de pasearte por el foro de vez en cuando; las partidas de rol son ¡geniales! (me imagino, digo

SALU-2!
Nota: eso de "mosh" me recordó a un tipo de la UNAM ¿de dónde eres tú?

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Órale!
Pues ya te ha contesta´o Iorwen...
Lo único que me queda decir es ¡bienvenido!![]()
No dejes de pasearte por el foro de vez en cuando; las partidas de rol son ¡geniales! (me imagino, digo), pero esto de checar y compartir opiniones también lo es.
SALU-2!
Nota: eso de "mosh" me reco...
Yo también note lo de "mosh" ¿Acaso somos del mismo lugar?
(Mensaje original de: Galadriel22)
#1 Respondiendo a: Anónimo
queria saver como hago para poder jugar online al rol espero una respuesta muchas gracias
Hola, otra manera de jugar al rol por internet es a los mud, son juegos de rol multijugador comunmente gratuitos (lo que hoy en dia se conoce como MMPORPG o Massive MultiPlayer On-line Role Playing Game), y que están basados en prácticamente todos los mundos e historias imaginables (y por supuesto una "jartá" de ellos en ESDLA) el problema es que no tengo noticias de que exista ninguno basado en la tierra media en castellano (solo en ingles como el MUME y otros). Muchas veces se me ha pasado por la cabeza hacer un mud en castellano basado en ESDLA, así que aprovecho para hacer una propuesta a todo el foro:Intentar hacer uno, La mayoria están escritos en C e incluso los hay que ya te dan el código fuente (como el rom 2.4) así que si a alguien más le interesa se podria intentar ¿no?
Ahy queda eso, a ver si alguien más se anima. Gracias.
Jim Morrison