Ver publicación (Personajes)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre si nos ponemos a decir personajes que nos caigan mal a mí me disgustan Sauron y Morgoth, Saruman y Grima, y cualquiera que sea malo o tenga una paranoia y quiera quemar a alguien, pero joder, la historia necesita personajes así sino sería como ver la fantástica historia de los Osos Amorosos...
Pues a mi la verdad es que Denethor tb me cae gordo, pero quizá le tengo especial tirria a Gollum, pero a la vez ocmo que da penita :P
Es que es un traidor, un mal bicho; pero es que tb piensas que es culpa de anillo.
Pensandolo bien el anillo es un personaje más en la historia, y un personaje importante aunque silencioso. Si lo consideramos asi, el es el peor en toda la obra, pero no estoy segura de considerarlo un personaje; ¿vosotros que pensais?
(Mensaje original de: nandarethan)
Es que es un traidor, un mal bicho; pero es que tb piensas que es culpa de anillo.
Pensandolo bien el anillo es un personaje más en la historia, y un personaje importante aunque silencioso. Si lo consideramos asi, el es el peor en toda la obra, pero no estoy segura de considerarlo un personaje; ¿vosotros que pensais?
(Mensaje original de: nandarethan)