Ver publicación (Personajes)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi la verdad es que Denethor tb me cae gordo, pero quizá le tengo especial tirria a Gollum, pero a la vez ocmo que da penita :P
Es que es un traidor, un mal bicho; pero es que tb piensas que es culpa de anillo.
Pensandolo bien el anillo es un personaje más en la historia, y un personaje imp...
Anillo Anillete
Yo siempre he considerado al Anillo como un personaje, joder con muy mala leche, pero un personaje, corrompe a todos; es como un desdoblamiento del espíritu de Suron ( qué raro suena esto!)
Una comparación: Veías la serie de dibujos animados de D&D, es como la sombra que tenía el malo, ese de un solo cuerno (no me acuerdo del nombre), nada más que en anillo (
qué evidente
)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Yo siempre he considerado al Anillo como un personaje, joder con muy mala leche, pero un personaje, corrompe a todos; es como un desdoblamiento del espíritu de Suron ( qué raro suena esto!)
Una comparación: Veías la serie de dibujos animados de D&D, es como la sombra que tenía el malo, ese de un solo cuerno (no me acuerdo del nombre), nada más que en anillo (

(Mensaje original de: Utopía Ehire)