Ver publicación (Personajes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
ya se ha hablado de nombres, nacionalidades, personajes con los que más se identifican etc. pero me gustaria saber hay algun personaje de cualquier libro de Tolkien que no les gustara a mi por ejemplo Denethor la verdad no me cae nada bien digo es que si planeaba quemarse vivo ¡por que quemar...
Denethor
Personalmente tampoco me gusto Denethor, tampoco Gandalf se llevaba bien con él, era muy severo y cayo ante lo que Sauron le hacia ver, las poderosas huestes de bestias por medio del palantir, saludos, Wiyingui
Personalmente tampoco me gusto Denethor, tampoco Gandalf se llevaba bien con él, era muy severo y cayo ante lo que Sauron le hacia ver, las poderosas huestes de bestias por medio del palantir, saludos, Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...