LLegará a España el nuevo trailer?

¿Como esta la situcion por vuestras ciudades?
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo antes no tenía ningua duda, ultimamente me esta rondando por la cabeza que el trailer quiza no llegue aqui y que solo lo vean los americanos. Además hay otro problema; quiza en los cines, ya por mitad de marzo, no pongan ESDLA (salvando las grandes ciudades). Para los que vivimos en pequeñas ciud...
Yo soy de una ciudad medianilla (casi un pueblo) de Cáceres y aquí por más veces que fui al Cine el año pasado no se vieron los Trailers, sólo los pude ver por la tele e Internet, me temo que volverá a pasar lo mismo y encima sólo los podremos ver en Inglés
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo antes no tenía ningua duda, ultimamente me esta rondando por la cabeza que el trailer quiza no llegue aqui y que solo lo vean los americanos. Además hay otro problema; quiza en los cines, ya por mitad de marzo, no pongan ESDLA (salvando las grandes ciudades). Para los que vivimos en pequeñas ciud...
Que el propio PJ ha dicho que ese avance SOLO SE PODRÁ VER EN EL CINE. Es decir, no lo van a colgar en Internet. Así que habrá que ir al cine o esperar a una de esas versiones grababas con cámara desde la butaca o algún soborno a un dueño de un cine, para que lo deje pasar a formato digital, y pueda colgarse en Internet...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues siento deciros...
Que el propio PJ ha dicho que ese avance SOLO SE PODRÁ VER EN EL CINE. Es decir, no lo van a colgar en Internet. Así que habrá que ir al cine o esperar a una de esas versiones grababas con cámara desde la butaca o algún soborno a un dueño de un cine, para que lo deje pasar a...
Pasará como con todo a los 5 minutos estará colgado en Internet, seguro, como con los discos en Mp3 y todas esas cosas, tal vez incluso antes que en el Cine, suele ser lo que pasa siempre
#4 Respondiendo a: Anónimo
A los 5 minutos
Pasará como con todo a los 5 minutos estará colgado en Internet, seguro, como con los discos en Mp3 y todas esas cosas, tal vez incluso antes que en el Cine, suele ser lo que pasa siempre
No, en serio. La verdad es que ya vi ESDLA 4 veces (dos en kristiano y dos en inglés), asín ke, antes de cansarme de ella, prefiero esperar a que llegue la versión DVD. Pero si alguien me puede ahorrar el ir al cine dándome el trailer en mano gratis, pues me parecerá mejor que gastarme más pasta en el cine, ya que si hago lo último tal vez no conseguiría ahorrar para el DVD (toi en krisis).