Muchas Dudas Roleras
Cerrado
Voy a empezar a jugar dentro de poco al "Changelling: El Ensueño" que se encuadra dentro del Mundo de Tinieblas del Vampiro, Mago, Wraith, Hombre Lobo y demás; y tengo una pregunta
Cuando el Changelling se convierte persona ¿tan sólo adquiere forma humana o al entrar en el cuerpo de otra persona desplaza al Alma del cuerpo elegido?
Aparte de eso, el juego de "El Señor" es tan complicado como parece? Las reglas con tantas tablas me marean
Y cuales os parecen los mejores juegos de Rol
Soy un poco pesado con tantas preguntas
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Cuando el Changelling se convierte persona ¿tan sólo adquiere forma humana o al entrar en el cuerpo de otra persona desplaza al Alma del cuerpo elegido?
Aparte de eso, el juego de "El Señor" es tan complicado como parece? Las reglas con tantas tablas me marean
Y cuales os parecen los mejores juegos de Rol
Soy un poco pesado con tantas preguntas

#1 Respondiendo a: Anónimo
Voy a empezar a jugar dentro de poco al "Changelling: El Ensueño" que se encuadra dentro del Mundo de Tinieblas del Vampiro, Mago, Wraith, Hombre Lobo y demás; y tengo una pregunta
Cuando el Changelling se convierte persona ¿tan sólo adquiere forma humana o al entrar en el cuerpo de otra per...
Pues... lo primero no lo sé, lo segundo creo que sí, que es bastante complicado (con respecto a otros) si el master no se sabe las reglas y las tablas al dedillo. Respecto a los mejores juegos, yo vataría por el sistema de AD&D, ya que la ambientación la eliges tú puedes jugar en el mundo de Tolkien, con sus personajes, pero con el sencillo sistema de AD&D. Sólo mi opinión. Un saludo.
(Mensaje original de: Heian Elenion)
(Mensaje original de: Heian Elenion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues... lo primero no lo sé, lo segundo creo que sí, que es bastante complicado (con respecto a otros) si el master no se sabe las reglas y las tablas al dedillo. Respecto a los mejores juegos, yo vataría por el sistema de AD&D, ya que la ambientación la eliges tú puedes jugar en el mundo de Tolkien...
Muchas Dudas Roleras sin resolver
Gracias por responderme
Pero me he quedado con varias de mis dudas, lo del Changelling se lo preguntaré a mi Master y me apañaré, ya hemos tenido discusiones en la cuadrilla sobre cosas como si los Vampiros pueden tner hijos (para interesados la respuesta es NO
:O)
Gracias por responderme
Pero me he quedado con varias de mis dudas, lo del Changelling se lo preguntaré a mi Master y me apañaré, ya hemos tenido discusiones en la cuadrilla sobre cosas como si los Vampiros pueden tner hijos (para interesados la respuesta es NO