Juegos de rol
Cerrado
Hace un par de días aparecieron ciertas proposiciones interesantes sobre crear historias entre nosotros en el fpro, y mmientras se concreta este tema que espero que se rsuelva en breve, alguien me podría decir si las partidas de rol que se hacen en esta página son buenas y como podría participar en una de ellas.Lo he intentado de varias maneras y me parece que está algo estancado. Un saludo y gracias.
(Mensaje original de: Balin)
(Mensaje original de: Balin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace un par de días aparecieron ciertas proposiciones interesantes sobre crear historias entre nosotros en el fpro, y mmientras se concreta este tema que espero que se rsuelva en breve, alguien me podría decir si las partidas de rol que se hacen en esta página son buenas y como podría participar en...
Respecto a las partidas, me temo que el problema es la falta de masters. Si hay alguno con un hueco en su partida, entonces te puedes apuntar a ella en la Posada del Jugador. Luego él se tendrá que poner en contacto contigo y ya arreglais los detalles entre vosotros.
No hay forma de decir qué partida es mala o buena, eso depende del DJ que la haga y la dirija.
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Respecto a las partidas, me temo que el problema es la falta de masters. Si hay alguno con un hueco en su partida, entonces te puedes apuntar a ella en la Posada del Jugador. Luego él se tendrá que poner en contacto contigo y ya arreglais los detalles entre vosotros.
No hay forma de decir qué par...
por mi parte ya empece una partida y dentro de poco iniciaremos, pero la idea de redactar nuestras propias historias en base a lotr, me parece buena, aunque hay algo similar el la seccion de las partidas.
(Mensaje original de: Janus)
(Mensaje original de: Janus)