Ver publicación (Saludo)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon!

Éste es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que recibiérais un caluroso saludo desde Camelot

Os pido que me disculpéis si he escrito mal el encabezamiento; iré aprendiendo con el tiempo ya que he de decir que tengo a uno de los mejores maestros en estas lides...

Me...

¡¡¡Bienvenidísima!!!

Alasse’ undómë.

Es un inesperado placer el disfrutar de tu presencia Ygraine

Mas debes ponerte en situación... ¿nos saludas desde Camelot?... cierto es que compartes nombre con la madre del rey Arturo, y ya sólo por eso tendrías que saludar desde Tintagel pero me permito recordarte que ahora estás en otra historia

Aquí no reconocemos a más rey que a nuestro señor Aragorn, Elessar Telcontar, Piedra de Elfo, Rey del Reino Reunido y Soberano de las Tierras Occidentales.

Me atrevería a suponer que desde donde realmente escribes no es desde otro sitio que la Comarca. ¿Me equivoco?

Pues desde aquí me pongo al servicio de usted y de la familia de usted.

Namárië! Mique-li.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"