lo+plus y viggo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hace poco se vio que alguien preguntaba sobre la posible aparicion de viggo en el programa de televisión lo + plus, pues bien me he comunicado con los responsables de la web y me han dicho que como comprenderemos no pueden traer a toda la gente que se pide, y que si queremos mas informacion de los invitados en la web, plus.es hay una seccion
pues bien solo queria aclarar sobre la movida
saludos

(Mensaje original de: gandalf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace poco se vio que alguien preguntaba sobre la posible aparicion de viggo en el programa de televisión lo + plus, pues bien me he comunicado con los responsables de la web y me han dicho que como comprenderemos no pueden traer a toda la gente que se pide, y que si queremos mas informacion de los i...

Mejor...

Sinceramente, mejor que no salga... Para preguntar chorradas, hacer un par de numeritos, y hacerle pasar verguenza a él, y verguenza ajena a los demás, mejor que no venga...

No soporto ese programa, no es un programa de entrevistas, es un programa para el lucimiento egocéntrico de los presentadores, a costa del entrevistado...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
eievar
eievar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mejor...

Sinceramente, mejor que no salga... Para preguntar chorradas, hacer un par de numeritos, y hacerle pasar verguenza a él, y verguenza ajena a los demás, mejor que no venga...

No soporto ese programa, no es un programa de entrevistas, es un programa para el lucimiento egocéntrico de los p...

Mejor...

Estoy de acuerdo... mas o menos. Yo lo que creo es que lo del lucimiento personal de los presentadores... bueno si se considera que hacer el gilipollas, con perdon, delante de una cámara de TV, y que la gente se ria de ti o, mas bien, sienta vergüenza ajena por ti (ese es mi sentir, porque risa, desde luego, no me producen ninguna), entonces será lucimiento. Pero yo lo llamo ridiculo; ese programa esta hecho para el ridículo personal de los presentadores, no para el lucimiento.
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#3 Respondiendo a: eievar

Mejor...

Estoy de acuerdo... mas o menos. Yo lo que creo es que lo del lucimiento personal de los presentadores... bueno si se considera que hacer el gilipollas, con perdon, delante de una cámara de TV, y que la gente se ria de ti o, mas bien, sienta vergüenza ajena por ti (ese es mi sentir, porqu...

para nada

para nada de nada. un programa ridículo es por ejemplo crónicas marcianas. eso si que es algo que produce vergüenza. en lo + plus, si bien ultimamente están algo desfasados, se hacen entrevistas interesantes. con toques de humor, a veces se pasan, si, pero no es para tanto. al final de las entrevistas te has enterado de muchas cosas y eso es lo que cuenta, cosas interesantes. lo + plus es de los programas de entrevistas mejores que halla en la televisión, porque no pretendereis que todo sea como el programa de la noche abierta, por favor!!!!
OJALÁ lleven a viggo a lo +plus
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: HobbitMe

para nada

para nada de nada. un programa ridículo es por ejemplo crónicas marcianas. eso si que es algo que produce vergüenza. en lo + plus, si bien ultimamente están algo desfasados, se hacen entrevistas interesantes. con toques de humor, a veces se pasan, si, pero no es para tanto. al final de l...

para nada

estoy d acuerdo con telperion en q lo+plus es un buen programa d entrevistas, aunq ha bajao mucho la calidad desde q se fue maximo, ahora s mantiene gracias a fernando, q es el amo
y creo q deberio ir viggo, cuando maximo iban actores extranjeros importantes y hacian buenos programas

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |