Ver publicación (ayuda!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
una pequeña molestia para todos los del foro, sucede que tengo un hermanito (13 años) el cual al ver por segunda ves la pelicula me dijo que era un cuento de fantasia maravillosa y que Tolkien es un gran maestro (y no miente) sin embargo y pese a que recalco que es fantasia dice que por un poco...
Tendría que pensarlo más detenidamente, pero me parece que los habitantes de la Tierra Media son todos muy tradicionales y no ven muy bien las cosas nuevas. Se supone que en nuestra época medieval tampoco hubo muchos avances tecnológicos.
Además, con los elfos por ahí tampoco se puede avanzar demasiado, porque viven demasiado tiempo y no se renueva su manera de pensar. Igual cuando los elfos se fueron los hombres, con sus vidas más cortas, sí hicieron evolucionar al mundo.
Y también diría que el único personaje que me parece un "hombre moderno" es Saruman.
(Mensaje original de: Essaya)
Además, con los elfos por ahí tampoco se puede avanzar demasiado, porque viven demasiado tiempo y no se renueva su manera de pensar. Igual cuando los elfos se fueron los hombres, con sus vidas más cortas, sí hicieron evolucionar al mundo.
Y también diría que el único personaje que me parece un "hombre moderno" es Saruman.
(Mensaje original de: Essaya)