Ver publicación (ayuda!!!!!!)

Ver tema

eievar
eievar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tendría que pensarlo más detenidamente, pero me parece que los habitantes de la Tierra Media son todos muy tradicionales y no ven muy bien las cosas nuevas. Se supone que en nuestra época medieval tampoco hubo muchos avances tecnológicos.
Además, con los elfos por ahí tampoco se puede avanza...

Hay que tener en cuenta que nuestra época medieval duró apenas mil años (450-1450) al lado de los miles y miles de años que trancurren en la Tierra Media, y que incluso sumando los años trancurridos hasta el inicio de la revolucion industrial la comparacion de los añois es ridícula. Por otro lado lo que dices de los elfos.... no estoy muy de acuerdo. No sólo han sido ellos los que mas han investigado desde siempre, y han sido los mas sabios, sino que ademas su presencia no me parece que tenga que influir mucho en la vida de los hombres, pues apenas tienen relacion entre ellos.
Saludos
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...