Tesis doctoral sobre ESDLA
Cerrado
...o en general sobre Tolkien. ¿Alguien conoce alguna en español que esté publicada? Hace años pregunté en la universidad y me dijeron que en España sólo se había hecho una, pero...¿se sabe si hay alguna más y publicada/s?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...o en general sobre Tolkien. ¿Alguien conoce alguna en español que esté publicada? Hace años pregunté en la universidad y me dijeron que en España sólo se había hecho una, pero...¿se sabe si hay alguna más y publicada/s?
En breve.....
....voy a publicar una...mmm,no,ojalá jeje,quería decir que un señor llamada Eduardo Segura va a publicar dentro de poco una tesis sobre la obra.Aún no sé cuándo será y menos aún la calidad que pueda tener ya que no lo conozco(casi) de nada.
Si alguien(Gwaihir por ejemplo jeje) conoce alguna buena tesis de un español que lo diga por favor.
Gracias.
Saludos.
P.D.:obviamente la publicará Minotauro:¡larga vida!
....voy a publicar una...mmm,no,ojalá jeje,quería decir que un señor llamada Eduardo Segura va a publicar dentro de poco una tesis sobre la obra.Aún no sé cuándo será y menos aún la calidad que pueda tener ya que no lo conozco(casi) de nada.
Si alguien(Gwaihir por ejemplo jeje) conoce alguna buena tesis de un español que lo diga por favor.
Gracias.
Saludos.
P.D.:obviamente la publicará Minotauro:¡larga vida!
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
En breve.....
Si alguien(Gwaihir por ejemplo jeje) conoc...
estaria bien
yo ya lo habia pensado, q estaria bien hacer una tesis sobre el mundo d tolkien, es un tema dl q se pueden sacar teorias y muuchas paginas..
(Mensaje original de: Korgan)
yo ya lo habia pensado, q estaria bien hacer una tesis sobre el mundo d tolkien, es un tema dl q se pueden sacar teorias y muuchas paginas..
(Mensaje original de: Korgan)