Chat.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya:
Esta vez quisiera hablar sobre el chat, a veces intento entrar pero me quedo en eso o sea en el intento. A todos les cuesta conectarse o solo a mí. La intención es lo que cuenta pero también quisiera hablar un poco con Uds. Hasta pronto, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:
Esta vez quisiera hablar sobre el chat, a veces intento entrar pero me quedo en eso o sea en el intento. A todos les cuesta conectarse o solo a mí. La intención es lo que cuenta pero también quisiera hablar un poco con Uds. Hasta pronto, Lady.

Saludos mi Señora. Yo hace tiempo que no entro al chat pero qando lo hacia nunca me dio problemas... no se igual ahora esta mas saturado que antes.
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: eievar

Saludos mi Señora. Yo hace tiempo que no entro al chat pero qando lo hacia nunca me dio problemas... no se igual ahora esta mas saturado que antes.
Saludos. eievar

Aiya!
A mi me pasa lo mismo tarda mucho en cargarse y nunca he podido entrar

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
A mi me pasa lo mismo tarda mucho en cargarse y nunca he podido entrar

(Mensaje original de: Lothlorien)

Al menos no soy la única

Aiya:
Sí a mí me tarda mucho el aplet, no se por qué pero ocurre. Sería otra propuesta para los webmasters, que agilicen el proceso. Hasta siempre, aquí o en Rivendel, Lady.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Al menos no soy la única

Aiya:
Sí a mí me tarda mucho el aplet, no se por qué pero ocurre. Sería otra propuesta para los webmasters, que agilicen el proceso. Hasta siempre, aquí o en Rivendel, Lady.

por el mIRC

Si el applet os da problemas también os podeis conectar al chat a través del mIRC, en el canal #elfenomeno.com en el irc-hispano, mediante cualquier script.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |