Para Rosita Coto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya Rosita:
Qué mal que algunos se vayan porque se los extrañará, en cuanto a los que nos quedamos, a seguir firmes y a enriquecer el foro, no? Tenna rato, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Rosita:
Qué mal que algunos se vayan porque se los extrañará, en cuanto a los que nos quedamos, a seguir firmes y a enriquecer el foro, no? Tenna rato, Lady.

por qué no se lo dices por mail?s/t

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

por qué no se lo dices por mail?s/t

Por qué no expresarlo aquí?

Aiya:
Pienso que por qué no expresarlo en el foro, al fin y al cabo muchos ya lo están dejando y no me parece justo, además no sé su dirección y no quiero ir a su ficha de miembro ya que creo que no va. Tenna rato, Lady.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:
Pienso que por qué no expresarlo en el foro, al fin y al cabo muchos ya lo están dejando y no me parece justo, además no sé su dirección y no quiero ir a su ficha de miembro ya que creo que no va. Tenna rato, Lady.

Bueno, vale, pero reconoce que muchas veces el foro se llena de mensajes personales, hay gente que no puede entrar en el foro dirariamente y cuando entra se lo encuentra lleno de mensajes tipo para....X, y los temas de un mismo dia pasan a segundas y terceras paginas en cuestion de horas y no da tiempo dde verlos y contestarlos. Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, vale, pero reconoce que muchas veces el foro se llena de mensajes personales, hay gente que no puede entrar en el foro dirariamente y cuando entra se lo encuentra lleno de mensajes tipo para....X, y los temas de un mismo dia pasan a segundas y terceras paginas en...

Es verdad

Hola nuevamente Milady:
Comprendo a lo que te refieres, lo tendré en cuenta para otras ocasiones. Tenna rato, Lady.

Permalink |