Ver publicación (OFICIAL: TRES versiones del DVD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Basta ya de mercantilismo.

ESTOY DE DEUVEDE HASTA NI SE SABE DONDE.
Todavia no entiendo pq no hicieron la pelicula bien a la primera. Y aun entiendo menos pq tienen que sacar tropocientas versiones del deuvedé. y lo mismo me pasa con la BSO. Primero te venden la version reducida y luego ya saldra...

Yo alucino...

La verdad, es que no entiendo tu (vuestra) forma de pensar, rompe todos mis esquemas...

"Me esta costando una pasta gansa las veces que he ido a verla al cine, ya considero pagada mi cuota de LCDA. A partir de ahora gratis". Es que decis esto, y os quedáis tan a gusto...
Claro, como que una productora invierte 50.000 millones de pesetas, 2000 personas trabajan 16 horas al día para hacer las pelís, sólo para que la gente vaya al cine un par de veces, y a partir de ahí... "Todo gratis": DVDs, VHS, bandas sonoras, etc... Vamos, que Peter Jackson se está partiendo el culo haciendo los comentarios del director, preparando los Cómo se hizo, editando una hora más de metraje, para cubrir vuestra cuota "todo gratis"....

Yo entiendo que a muchos les parezca caro, que no quieran comprar todo lo que sale, etc. Pero es lógico que la productora intente recuperar su dinero y obtener beneficios (también lo hacéis vosotros en vuestro presente o futuro trabajo). Y no me vengáis con el rollo que ya están forrados, que se lo llevan los ejecutivos, etc, cuando hay miles de secretarias, repartidores, fabricantes de carátulas, dibujantes, albañiles, carpinteros, etc que dependen de esos beneficios para seguir trabajando...

Ya digo, entiendo que os parezca caro y no compréis (compremos) todo lo que va a salir, pero yo no veo nada de malo en que saquen tres versiones del DVD, ya que TU ERES EL QUE PUEDES ELEGIR. ¿Que pasas de extras y otros rollos? Te compras la versión pelada que sale en agosto. ¿Que quieres extras, pero también la versión larga de la peli? Pues compras la edición especial. Es tu elección, está bien el poder elegir. ¿O es que prefieres que sólo saquen la versión pelada, y no puedes ver los documentales, o prefieres que saquen sólo la versión super larga cargada de extras, y tener que pagar por documentales que no quieres ver? No lo entiendo, o dan a elegir, y encima los ponéis verdes...

Luego, claro, está el razonamiento "He visto la peli varias veces, a partir de ahora, todo gratis". Increible. Es como decir, "para mi un coche no debe valer más de 100.000 pesetas, pago los dos primeros plazos, y el resto lo robo".

Es que no lo entiendo. El razonamiento lógico, si algo te parece caro, es no comprarlo, no ROBARLO...
O al menos, si lo robas (pirateas) reconocer que eso no es algo para sentirse orgulloso, es una decisión personal, pero vamos es que la gente va por ahí gritando "yo pirateo todo lo que pillo", "si un juego vale más de 500 pesetas, es caro, yo he pirateado 495 de PS2, 257 de PC, 500 CDs de música", etc, como si se mereciese una medalla...

(Mensaje original de: Liberty)