Ver publicación (OFICIAL: TRES versiones del DVD)
Ver tema#4 Respondiendo a: Turambar
De acuerdo con Liberty
Yo estoy aguardando para el cuadruple DVD con todos los extras y no me importa esperar. Una vez que lo compre ya lo podre ver 8 veces al dia si hace falta.![]()
bueno...
Puede que haya estado un poco excesivo...pero para mi no hay duda de que si sacan dos o tes versiones de todo no es porque sean la ONG tolkien sin fronteras, sino pq asi sacan mas dinero.
Lo que realmente me parace mal es que la pelicula en el cine (que es para lo que se hacen las peliculas y como mas se disfrutan) quede coja en algunos aspectos solo para que sacando 30 min mas vendan mas dvds.
Lo de piratear o no ya a sido un tema muy tratado aqui y puesto que se trata de cosas ilegales (el aspecto moral no voy a tocarlo) no voy a volver a mencioarlo en el Foro.
No rebato vuestra logica puesto que teneis razon lo que pasa es que me jode....
Pero me duele esperar hasta noviembre....
(Mensaje original de: fiker durin)
Puede que haya estado un poco excesivo...pero para mi no hay duda de que si sacan dos o tes versiones de todo no es porque sean la ONG tolkien sin fronteras, sino pq asi sacan mas dinero.
Lo que realmente me parace mal es que la pelicula en el cine (que es para lo que se hacen las peliculas y como mas se disfrutan) quede coja en algunos aspectos solo para que sacando 30 min mas vendan mas dvds.
Lo de piratear o no ya a sido un tema muy tratado aqui y puesto que se trata de cosas ilegales (el aspecto moral no voy a tocarlo) no voy a volver a mencioarlo en el Foro.
No rebato vuestra logica puesto que teneis razon lo que pasa es que me jode....
Pero me duele esperar hasta noviembre....
(Mensaje original de: fiker durin)