Ver publicación (Sobre el Rey Brujo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
También llamado el Capitán Negro y el Señor de Morgul. Creeis que el Rey Brujo era un Númenóreano Negro? yo creo que si, ya que éstos eran más poderosos y evolucionados que los Sureños y los Orientales; por lo tanto Sauron habrá querido que el Capitán de los Nazgûl fuera alguien de esta estirpe....
Hola a todos.
Interesantes teorias las que planteas, como en realidad Tolkien solo describe a el Rey Brujo y a Khamul, no podemos saber nada a ciencia cierta pero seguramente los 9 nazgul representarian las razas antes mencionadas por ti, aunque no creo que fuesen de 3 en 3 razas, no creo que tenga porque; en cuanto a lo de El Oriental, yo supongo que no es su segundo, simplemente contrae el "privilegio" de ser protagonista en la escena de busqueda de los hobbits.
Un saludo.
Interesantes teorias las que planteas, como en realidad Tolkien solo describe a el Rey Brujo y a Khamul, no podemos saber nada a ciencia cierta pero seguramente los 9 nazgul representarian las razas antes mencionadas por ti, aunque no creo que fuesen de 3 en 3 razas, no creo que tenga porque; en cuanto a lo de El Oriental, yo supongo que no es su segundo, simplemente contrae el "privilegio" de ser protagonista en la escena de busqueda de los hobbits.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...