Ver publicación (Sobre el Rey Brujo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Khamul amigo Elder sí.....
.....era el segundo en mando y supongo que por tanto en poder también.Lo puedes comprobar en lso Cuentos Inconclusos,te copio:
"....,mientras que el Segundo Jefe,Khamûl la Sombra del Este,vivía en Dol Guldur cono teniente de Sauron...."
Saludos.
¿Por que no?
Despues de todo los orientales tambien habian cobrado relevancia en la 1ª Edad y es justo que Khamul, como representante de su pueblo, fuera el 2º de los Nazgûl.
De todas formas mas que de razas yo me inclino en pensar que es cuestion de valias personales y creo que Tolkien eso lo tenia muy claro. La raza no es una patente de corso ni ningun signo de supremacia.
Despues de todo los orientales tambien habian cobrado relevancia en la 1ª Edad y es justo que Khamul, como representante de su pueblo, fuera el 2º de los Nazgûl.
De todas formas mas que de razas yo me inclino en pensar que es cuestion de valias personales y creo que Tolkien eso lo tenia muy claro. La raza no es una patente de corso ni ningun signo de supremacia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...