Y VOLVIÓ EN ALAS DE FUEGO...
Cerrado
Pues eso que vuelvo al foro, hace muchotiempo que no entro y por lo que veo no os conozco a ninguno. Bueno he leido algo por ahi de un chat, donde está ese chat?????. Otra cosa, me gustaría plantear una pregunta que a todos los roleros creo que nos corroe: ¿QUIEN GANARÁ LA BATALLA EN TAQUILLA: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS O STAR WARS?, yo voto por la capa y la espada que siempre me gustaron mas que el bláster y la servoarmadura.
(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso que vuelvo al foro, hace muchotiempo que no entro y por lo que veo no os conozco a ninguno. Bueno he leido algo por ahi de un chat, donde está ese chat?????. Otra cosa, me gustaría plantear una pregunta que a todos los roleros creo que nos corroe: ¿QUIEN GANARÁ LA BATALLA EN TAQUILLA: EL S...
Hombre, pues bienvenido, aunque... ¿te cambiaste el nick? es que no me acuerdo de ese nombre de Abaddon...
Bueno, respecto a tu pregunta, pues creo que van a andar muy justas, pero francamente creo que va a ganar StarWars (hubo una encuesta hace algunos meses, y ganó el EP II).
Saludos,
Meduseld.
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso que vuelvo al foro, hace muchotiempo que no entro y por lo que veo no os conozco a ninguno. Bueno he leido algo por ahi de un chat, donde está ese chat?????. Otra cosa, me gustaría plantear una pregunta que a todos los roleros creo que nos corroe: ¿QUIEN GANARÁ LA BATALLA EN TAQUILLA: EL S...
Yo sí soy nueva, así que te saludo, Abaddon.
Contestando a tu pregunta, lamento decirte que creo que ganarán los Jedy. Probablemente no por calidad, sino porque su carrera cinematográfica es ya larga.
De todos modos, te diré que a mí me va a costar ir a ver la peli de ESDLA.Me gusta tanto el libro, que sufro por las posibles modificaciones. Y la ya conocida de Arwen hace que me suba por las paredes. Sin embargo, sólo por el apoyo taquillero, para que se extienda el conocimiento sobre el Maestro, iré a verla (y arrastraré a mi gente, que siempre dicen ¡qué gordo! en lugar de ¿de qué va? cuando me ven leerlo).
Reitero mis saludos.
Contestando a tu pregunta, lamento decirte que creo que ganarán los Jedy. Probablemente no por calidad, sino porque su carrera cinematográfica es ya larga.
De todos modos, te diré que a mí me va a costar ir a ver la peli de ESDLA.Me gusta tanto el libro, que sufro por las posibles modificaciones. Y la ya conocida de Arwen hace que me suba por las paredes. Sin embargo, sólo por el apoyo taquillero, para que se extienda el conocimiento sobre el Maestro, iré a verla (y arrastraré a mi gente, que siempre dicen ¡qué gordo! en lugar de ¿de qué va? cuando me ven leerlo).
Reitero mis saludos.