Feanor Vs. Melkor
#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
No creen uds mis estimados compañeros que Feanor con su sabiduria, prudencia , poder, etc no tendria que haber previsto que habia malicia en Melkor al decir esas mentiras sobre los Valar a los Noldor ,saludos Wiyingui
#2 Respondiendo a: Sulhelka
Poderoso sí, pero...¿sabio? Le venció su propia cólera cuando Morgoth le robó los silmarills, matando a su padre de paso...
....no era ni previsor ni iluminado en absoluto.Siempre se dejó llevar por el fuego que rugía en su corazón(por algo su nombre) y también está marcado por la ausencia de su madre en su infancia que sin lugar a dudas lo marcó profundamente y entretejió el hado de su destino.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
No creen uds mis estimados compañeros que Feanor con su sabiduria, prudencia , poder, etc no tendria que haber previsto que habia malicia en Melkor al decir esas mentiras sobre los Valar a los Noldor ,saludos Wiyingui
Feanor era demasiado pronto a la ira, demasiado irascible. Tonto no era, desde luego, pero Melkor lo era menos aún. Y sabía por donde "entrarle", cómo "manejarlo", pero tb él se equivocó y no sopesó las terribles consecuencias de sus actos.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
(Mensaje original de: BayadOro)