Ver publicación (Turin Turambar turún ambartanen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Este no es un mensaje mas, es una despedida.

La andadura de Turambar por el foro hace tiempo que ha perdido parte de su sentido. Ya no se debate salvo contadas excepciones, la mayoria de veces se discute (y me incluyo) por nimiedades. La trivialidad esta venciendo la batalla y el sentido comun se...

Q te hemos hecho, Turambar ??
No puedes rendirte, no puedes "suicidarte" sobre la hoja de Gurthang, traidora como traidora fue Stormbringer, y dejarnos así, plantados, a todos estos Edain q necesitan un heroe en la eterna lucha contra la vacuidad melkoriana del "ha salido una carta nueva de juego de cartas!!" y similares.

Tal vez, Turin Turambar, sientas q hayas perdido la batalla, o q estés pidiendo irremediablemente la guerra, pero esta guerra, como las luchas contra Morgoth, no es cuestión de 1 día, de 1 mes o de 1 año. El tiempo transcurre y los aliados van llegando y se van yendo. Cierto es q hubo un tiempo idílico, hace meses, en el q entiendo q el nivel general del foro (respetando todo tipo de mensajes) era más elevado. Pero como digo, los aliados van surgiendo, algunos se van, pero no dudes q apareceran otros nuevos. Y si es verdad q en muchos sentidos se dialoga poco y se discute bastante, y gran parte de las veces por temas futiles, también es cierto q hay algunos "guerreros" irremplazables. Y sin Turambar, me quedará uno menos de esos guerreros de nivel con quien discutir y debatir (q discutir, mientras se usen argumentos, no es malo).
En fin, me estoy volviendo pastelero :P y tampoco quiero eso. Lo unico q puedo decirte es q lo reconsideres, q te tomes unas semanas de descanso incluso, q eches un vistazo al foro cada cierto tiempo a ver si merece la pena volver, pero q no te arrojes sobre Gurthang.

Y si al final resulta q de verdad deseas marcharte, pero quieres seguir hablando sobre Tolkien, te recomiendo q tu espíritu liberado por Gurthang viaje al foro de terra de SDLA. Mientras elfenomeno estuvo cerrado escribí un tiempo en él y puedo decir q de los varios foros de SDLA q he visitado, es uno de los q mas gente de nivel he encontrado.

Saludos, Turambar.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)