Ver publicación (Turin Turambar turún ambartanen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Este no es un mensaje mas, es una despedida.

La andadura de Turambar por el foro hace tiempo que ha perdido parte de su sentido. Ya no se debate salvo contadas excepciones, la mayoria de veces se discute (y me incluyo) por nimiedades. La trivialidad esta venciendo la batalla y el sentido comun se...

No llevo mucho tiempo escribiendo en este Foro pero me doleria mucho que tu adios fuese definitiva. Son tus aportaciones y la de muchos otros que poco a poco se han ido marchando las que me impulsaron a no solo leer sino tambien participar y creo que son esas ausencias las que hacen que progresivamente el foro vaya teniedo menos interes.
Pero la solucion no esta en marcharse, sino todo lo contrario. Son los "deatientes" como tu los han de servir de ejemplo a la gente que poco a poco se va incorporando. Vosotros los que realmente dominais los entresijos de la Tierra Media sois los que teneis que aportar vuestras sabiduria. Tu marcha nos privara a todos de la solucion a muchas de nuestras dudas y una de las opiniones mas coherentes de este Foro.
Piensatelo y vuelve (... y volved), modera tus apariciones si quieres pero no nos prives de ti.

PD jamas olvidare la primera vez que lei :
Cuidado con el escaloooooooon.
No te caigas tu tb.

(Mensaje original de: fiker durin)