Ver publicación (vais mejorando)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

almenos se empieza a tranquilizar porq cuando entre solo habian batallas de razas i eso era triste porq una persona me dijo q me hiciera del foro i al princio no me gusto pero empieza a mejorar se q no soy nadie para vosotros al ser nuevo pero siempre digo lo q pienso i ultimamente mejorais .

esp...

En el pasado era mejor aún

Hasta un mes antes del estreno de la peli, aproximadamente, el foro tenía más calidad. Eran habituales mensajes que profundizaban mucho en el mundo Tolkien, debates interesantes y respetuosos ... pero con la masificación ha bajado bastante.
Solo un par de "críticas" a tu mensaje: 1.- Se agradece en este foro que procuremos escribir correctamente, sobre todo teniendo en cuenta que no estamos mandando un mensaje a un móvil. Por favor, usa todas las letras de las palabras y recuerda que en castellano la conjunción copulativa es "y" no "i" (quizá lo escribas así por costumbre si es que eres de una zona de habla catalana).
2.- Eso de que "últimamente mejorais" .... hombre, esto no es Operación Triunfo aquí hay mucha gente y cada uno pone mensajes o no dependiendo de si le apetece comentar algo o no ... se supone que no es para que "te pongan nota". Igualmente tú podrías poner mensajes nuevos y abrir debates. ¿Tienes algo que contar? Pues hazlo si es así, aquí todos los mensajes sobre Tolkien y su mundo son bienvenidos y los nuevos puntos de vista son apreciados. Menos cuando son para descalificar o degradar, claro, pero eso es obvio.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)