Ver publicación (vais mejorando)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Eso se llama nostalgia...
Creéme a mí me pasó lo mismo pero con una sala de chat, porque en cuestión de foros, este es el único y el primero en el que he estado apuntada y escribiendo. De todos modos la nostalgia no es mala, siempre y cuando no nos impida mirar hacia el futuro. Creo que eso es a lo...
yo opino
yo opino y no digo que tenga razon pero nunca callo lo que pienso y no cambiare me gusta decir lo que pienso pero e visto algunas discusiones que no las veia apropiadas ademas se tiene que vivr la vida pero el pasado no puede ser olvidado y siempre lo tendras . y teneis razon soy de cataluña pero lo mio no son las lenguas y siempre por costumbre pongo la i ademas es legible y entendido o eso creo no a servido de mucho mi opinion ^_^
hasta otra un gran saludo de dark elf
(Mensaje original de: dark elf)
yo opino y no digo que tenga razon pero nunca callo lo que pienso y no cambiare me gusta decir lo que pienso pero e visto algunas discusiones que no las veia apropiadas ademas se tiene que vivr la vida pero el pasado no puede ser olvidado y siempre lo tendras . y teneis razon soy de cataluña pero lo mio no son las lenguas y siempre por costumbre pongo la i ademas es legible y entendido o eso creo no a servido de mucho mi opinion ^_^
hasta otra un gran saludo de dark elf
(Mensaje original de: dark elf)