Sobre Willow: ¿Quercaim?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Habiendo leido las historias sobre el final de williow y de la supresión del saneamiento de la comarca, me ha parecido leer que Willow va a tener una segunda parte, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????????????????????????????????????????????
¡¡¡DIOS MIO!!!!!, he visto la película lo menos 30 veces y no exagero en absoluto, me parece una verdadera obra maestra y un porqué ciertamente bueno de la decisión sobre el final de PJ.
Si alguien sabe la respuesta a la pregunta que me diga algún sitio donde verlo o algo así.

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habiendo leido las historias sobre el final de williow y de la supresión del saneamiento de la comarca, me ha parecido leer que Willow va a tener una segunda parte, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????????????????????????????????????????????
¡¡¡DIOS MIO!!!!!,...

No entendi nada de tu mensjae. Willow ke pasa con willow? ke relacion tienen con esdla?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#2 Respondiendo a: Anónimo

No entendi nada de tu mensjae. Willow ke pasa con willow? ke relacion tienen con esdla?

(Mensaje original de: Quincho)

Lo cierto es que yo tampoco sé que tiene que ver una cosa con la otra :P pero sí la peli de willow va a tener secuela por fin!!!! a ver si en esta aparezco también :P y por cierto... ¿sólo 30 veces? eres joven? o no te gusta el cine :P jeje es una coña... yo la he visto un montón de veces también vaya he conseguido que varias de mis copias se quedaran sin voz :P
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sorsha

Lo cierto es que yo tampoco sé que tiene que ver una cosa con la otra :P pero sí la peli de willow va a tener secuela por fin!!!! a ver si en esta aparezco también :P y por cierto... ¿sólo 30 veces? eres joven? o no te gusta el cine :P jeje es una coña... yo la he visto un montón de veces tamb...

Para Quincho y el p... amo

Hombre, Quinco, tiene mucha mas relacion con SDLA q bastatnes de los temas q tratamos a veces en el foro, pero q bastante más. Partiendo de la base de q Claremont y Lucas se basaron en SDLA para crearlo, a modo de imitacion o de homenaje, la similitud entre peks y hobbits, la similitud Elora Danan:Anillo, el General de Bavmorda como una especie de Rey Brujo, Madmartigan como el héroe humano, al estilo de Emilioaragorn, etc etc
Para el.... amo, navegando por esta direccion tal vez encuentres informacion: www.lepconnie.com/willow/news1200.html

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, Quinco, tiene mucha mas relacion con SDLA q bastatnes de los temas q tratamos a veces en el foro, pero q bastante más. Partiendo de la base de q Claremont y Lucas se basaron en SDLA para crearlo, a modo de imitacion o de homenaje, la similitud entre peks y hobbits...

yo es ke cuando vi esa pelicula era un crio, me acuerdo de muy poko, ke la retransmitan de nuevo!!!!!!!!

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡DIOS MIO!!!!!,...

pues la verdad es q la peli no tiene nada q ver con esdla (es insuperable sobre todo el libro) pero no es por llevar la contraria pero la verdad es q willow no me gusto muxo i gual q dungeons and dragons

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |