Ver publicación (¿Tienen magia nata los Elfos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Hay una escena de LCDA que me chocó bastante: Arwen provocando la crecida del río, para librarse de los Nazgûl. ¿Cómo es esto posible?
Aún estoy comenzando a leer El Silmarilion, pero creo que los Elfos, por naturaleza, no pueden hacer magia. Por lo que tengo entendido, nadie en la Tierra Media pue...
La cosa va así, creo yo...
Acuérdate que Elrond tiene uno de los Tres Anillos que recibieron los Reyes Elfos (no sé cual de los tres, pero uno); en ESDLA, se dice que en Rivendel tienen el control del río, para cerrar el Vado cuando es necesario. Yo asumo que se debe a que Elrond tiene ese anillo... Pero sí, tienes razón, en la película está un poco fuera de lugar que haya sido Arwen. Si acaso, fue Elrond. Pero ¿si la película es buena, por qué vamos a discutir por detallitos?
(Si fuera mala, la haríamos pedazos a placer, ¿no?)
(Mensaje original de: BayadOro)
Acuérdate que Elrond tiene uno de los Tres Anillos que recibieron los Reyes Elfos (no sé cual de los tres, pero uno); en ESDLA, se dice que en Rivendel tienen el control del río, para cerrar el Vado cuando es necesario. Yo asumo que se debe a que Elrond tiene ese anillo... Pero sí, tienes razón, en la película está un poco fuera de lugar que haya sido Arwen. Si acaso, fue Elrond. Pero ¿si la película es buena, por qué vamos a discutir por detallitos?
(Si fuera mala, la haríamos pedazos a placer, ¿no?)
(Mensaje original de: BayadOro)