¿Cómo han podido...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
¿Cómo han podido saltarse a Glorfindel y la batalla con los lobos?Esta vez voy a razonar y he reflexionado mucho antes de hacer esta pregunta.Yo comprendo que la película ya es larga de por sí y que si hubieran incluido el combate en la nieve en el que la comunidad se carga a unos lobos sería aún más larga (aunque sería una buena escena),pero,¿qué les cuesta buscarse a uno que haga de Glorfindel?Vamos,yo no creo que sea tan difícil.
Un saludo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Cómo han podido saltarse a Glorfindel y la batalla con los lobos?Esta vez voy a razonar y he reflexionado mucho antes de hacer esta pregunta.Yo comprendo que la película ya es larga de por sí y que si hubieran incluido el combate en la nieve en el que la comunidad se carga a unos lobos sería aún má...

Cuestión de...

...presupuesto. Los objetivos comerciales ejercen una gran presión, supongo. Era necesario una figura femenina con cierto protagonismo, otro actor para una figura que tiene poca presencia en la historia posiblemente no les hubiera sido rentable, me imagino...¡Ah, Glorfindel!, ¡cuánto te echamos de menos!...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Cómo han podido saltarse a Glorfindel y la batalla con los lobos?Esta vez voy a razonar y he reflexionado mucho antes de hacer esta pregunta.Yo comprendo que la película ya es larga de por sí y que si hubieran incluido el combate en la nieve en el que la comunidad se carga a unos lobos sería aún má...

La pasta es la pasta

Creo que la respuesta es facil:

-Arwen es mas comercial que Glorfindel, se quiere dar mas protagonismo a Arwen para aumentar la relación de esta con Aragorn. Es mejor que haya mas amor, que un elfo mas por ahi dando tumbos.Pobre Glorfindel...No apruebo el cambio, pero me gusta la pelicula tal y como es esa escena.

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

La pasta es la pasta

Creo que la respuesta es facil:

-Arwen es mas comercial que Glorfindel, se quiere dar mas protagonismo a Arwen para aumentar la relación de esta con Aragorn. Es mejor que haya mas amor, que un elfo mas por ahi dando tumbos.Pobre Glorfindel...No apruebo el cambio, pero me gus...

Sí...

Sí,es una buena escena,¡y una buena película,sin duda! Y bueno,¿para qué más actores?Además,no se puede hacer una película que tenga hasta el más mínimo detalle del libro(el día que salga una peli que sea igualita al libro habrá que darle un montón de oscars).
¡Por favor,que le den el oscar a LCDA!
Saludos de la gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Sí...

Sí,es una buena escena,¡y una buena película,sin duda! Y bueno,¿para qué más actores?Además,no se puede hacer una película que tenga hasta el más mínimo detalle del libro(el día que salga una peli que sea igualita al libro habrá que darle un montón de oscars).
¡Por favor,que le den el oscar...

Oscar,oscar...

A mi me da igual que le den el oscar a LCDA, me va a seguir pareciendo extraordinaria, y no necesito que lo reconozcan los academicos de cine.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

Oscar,oscar...

A mi me da igual que le den el oscar a LCDA, me va a seguir pareciendo extraordinaria, y no necesito que lo reconozcan los academicos de cine.

bueno...

...Para mí seguirá siendo una gran película,y no dudaré en lanzarme a las tiendas como una posesa para conseguirla en dvd,pero oye,si los académicos del cine lo reconocen,mejor que mejor.

Saludos desde un hermoso reino.
Permalink |
Mescalito
Mescalito

es mejor y mas facil con arwen
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Porque Liv Tyler es una de las pocas actrices totalmente reconocidas a nivel mundial de la película, antes de participar en esta, los demás eran menos conocidos, salvando escasas excepciones, y qué iban a hacer dejarla sentadita en un sillón cosiendo un estandarte y casándose, todo eso durante tres películas; No ni hablar: pensaron los hollywoodienses y la dieron un papelón, el de MEGAARWEN (y espérate seguro que con ella hacen más burradas)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |