¿Cómo han podido...
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Cómo han podido saltarse a Glorfindel y la batalla con los lobos?Esta vez voy a razonar y he reflexionado mucho antes de hacer esta pregunta.Yo comprendo que la película ya es larga de por sí y que si hubieran incluido el combate en la nieve en el que la comunidad se carga a unos lobos sería aún má...
...presupuesto. Los objetivos comerciales ejercen una gran presión, supongo. Era necesario una figura femenina con cierto protagonismo, otro actor para una figura que tiene poca presencia en la historia posiblemente no les hubiera sido rentable, me imagino...¡Ah, Glorfindel!, ¡cuánto te echamos de menos!...
¿Cómo han podido saltarse a Glorfindel y la batalla con los lobos?Esta vez voy a razonar y he reflexionado mucho antes de hacer esta pregunta.Yo comprendo que la película ya es larga de por sí y que si hubieran incluido el combate en la nieve en el que la comunidad se carga a unos lobos sería aún má...
Creo que la respuesta es facil:
-Arwen es mas comercial que Glorfindel, se quiere dar mas protagonismo a Arwen para aumentar la relación de esta con Aragorn. Es mejor que haya mas amor, que un elfo mas por ahi dando tumbos.Pobre Glorfindel...No apruebo el cambio, pero me gusta la pelicula tal y como es esa escena.
(Mensaje original de: El Blacka)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La pasta es la pasta
Creo que la respuesta es facil:
-Arwen es mas comercial que Glorfindel, se quiere dar mas protagonismo a Arwen para aumentar la relación de esta con Aragorn. Es mejor que haya mas amor, que un elfo mas por ahi dando tumbos.Pobre Glorfindel...No apruebo el cambio, pero me gus...
Sí,es una buena escena,¡y una buena película,sin duda! Y bueno,¿para qué más actores?Además,no se puede hacer una película que tenga hasta el más mínimo detalle del libro(el día que salga una peli que sea igualita al libro habrá que darle un montón de oscars).
¡Por favor,que le den el oscar a LCDA!
Saludos de la gandalfa.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Sí...
Sí,es una buena escena,¡y una buena película,sin duda! Y bueno,¿para qué más actores?Además,no se puede hacer una película que tenga hasta el más mínimo detalle del libro(el día que salga una peli que sea igualita al libro habrá que darle un montón de oscars).
¡Por favor,que le den el oscar...
A mi me da igual que le den el oscar a LCDA, me va a seguir pareciendo extraordinaria, y no necesito que lo reconozcan los academicos de cine.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Oscar,oscar...
A mi me da igual que le den el oscar a LCDA, me va a seguir pareciendo extraordinaria, y no necesito que lo reconozcan los academicos de cine.
...Para mí seguirá siendo una gran película,y no dudaré en lanzarme a las tiendas como una posesa para conseguirla en dvd,pero oye,si los académicos del cine lo reconocen,mejor que mejor.
Saludos desde un hermoso reino.
(Mensaje original de: Utopía Ehire)