Ver publicación (¿Os indentificáis con algún...)
Ver tema
¿Os identificáis con algún personaje?Seguro que ya os lo han preguntado porque es algo muy corriente,pero a mí me gustaría saber si soy la única que se ve identificada con alguno.
Realmente no me siento,me ven.En el instituto me identifican con Boromir,no sé por qué,y en casa,mi madre suele llamarme Pippin porque soy una torpe a la hora de razonar,(aunque Pippin es un poco torpe para todo).Ay,ya me gustaría que me identificaran con Gandalf,que es siempre tan sensato,que es tan previsor...Pero,a ver,si no se es,no se es.
Saludos desde Madrid.
Realmente no me siento,me ven.En el instituto me identifican con Boromir,no sé por qué,y en casa,mi madre suele llamarme Pippin porque soy una torpe a la hora de razonar,(aunque Pippin es un poco torpe para todo).Ay,ya me gustaría que me identificaran con Gandalf,que es siempre tan sensato,que es tan previsor...Pero,a ver,si no se es,no se es.
Saludos desde Madrid.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...