Ver publicación (Peor escena)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si habeis opinado de esto antes pero hay va.
Para empezar quiero decir que LCDA me encanta y soy el fan nº1 tanto del libro como de la pelicula, pero hay que reconocer que hay un par de escenas malas en la peli.
En mi opinion la peor escena es cuando la comunidad baja por el rio en barca y...

Los caretos

Pa mi gusto, lo peor es la mania ke tiene el director de enforcarte el careto de los personajes directamente y de repente. Dase el ejemplo:
- Cuando Frodo llega a su casa y Gandalf aparece de repente detras suya preguntandole si el anillo está seguro. Los dos caretos en esa escena son geniales (por no llorar de pena).
- Cuando Gimli intenta destruir el anillo con el hacha y se cae hacia atrás. En medio segundo te ponen el careto barbudo con una cara de mongolo que no se aguanta.
- Cuando Merry y Pippin lanzan el cohete del dragon y sale disparado en el cumpleaños de Bilbo. Esos dos rostros chamuscados me parecen pateticos.
Y tambien me dieron asco las escenas de lucha que se traían Saruman y Gandalf. Las posturitas eran geniales (Bailando Break, tieso como un palo justo al filo de la torre...)

(Mensaje original de: Drth_Maul)