Ver publicación (MENUDA BANDA SONORA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo quería lanzar una pregunta al vacío: ¿por qué puñetas no le han dado nisiquiera una cancioncilla en la B.S.O.a los increiblemente omnipotentes reyes del metal: BLIND GUARDIAN? Ya se que me direis que canciones metal no pegan en una peli pero tiene baladas cojonudas (The ELdar, Lord of the Ring...
Ya estamos
Pues eso. Creo que "Los Immortales" se han apoderado de más de uno. Queen hizo una buena Banda Sonora, y con la canción "Who Wants to live Forever", una de las que más hace llorar a la gente, o la poderosa "The Show Must Go On".
Pero "Los Imortales" son una cosa y ESDLA es otra. Lo que le pega es música sinfónica, y música sinfónica que suene a música sinfónica, no a heavy.
(Mensaje original de: Gollum)
Pues eso. Creo que "Los Immortales" se han apoderado de más de uno. Queen hizo una buena Banda Sonora, y con la canción "Who Wants to live Forever", una de las que más hace llorar a la gente, o la poderosa "The Show Must Go On".
Pero "Los Imortales" son una cosa y ESDLA es otra. Lo que le pega es música sinfónica, y música sinfónica que suene a música sinfónica, no a heavy.
(Mensaje original de: Gollum)