LURTZ

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver queridos foreros, tengo una duda y necesito que se me aclare, quien es el Uruk-Hai que mata Argorn al final de la pelicula? Se llama Lurtz, pero deberia de ser Ugluk, ¿saldrá Ugluk en L2T? No es el mismo Uruk-Hai no?

Gracias a todos!

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver queridos foreros, tengo una duda y necesito que se me aclare, quien es el Uruk-Hai que mata Argorn al final de la pelicula? Se llama Lurtz, pero deberia de ser Ugluk, ¿saldrá Ugluk en L2T? No es el mismo Uruk-Hai no?

Gracias a todos!

Lurtz es el líder d los Uruk-hai, creado por PJ para q mate a Boromir, ya q si recuerdas el libro, no especifica quien mata a Boromir (ya está herido d muerte cuando llega Aragorn), sí q para curarse en salud, crea a un líder para los Uruk-hai y luego hace q lo maten.

Sobre lo de Ugluk, supongo y espero q salga en la peli, aunque sólo sea pa q lo maten los jinetes d Rohan
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sorbete

Lurtz es el líder d los Uruk-hai, creado por PJ para q mate a Boromir, ya q si recuerdas el libro, no especifica quien mata a Boromir (ya está herido d muerte cuando llega Aragorn), sí q para curarse en salud, crea a un líder para los Uruk-hai y luego hace q lo maten.

Sobre lo de Ugluk, supongo y...

Lurtz

Si, pero tambien como recordaras,Saruman le dice a Ugluk "Uno de los medianos lleva algo de gran valor...", y en la pelicula se lo dice a Lutrz, y no a Ugluk...

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lurtz

Si, pero tambien como recordaras,Saruman le dice a Ugluk "Uno de los medianos lleva algo de gran valor...", y en la pelicula se lo dice a Lutrz, y no a Ugluk...

Lurtz

En la peli Saruman se lo dice a Lurtz, pero esto no impide q Lurtz se lo diga a su segundo al mando, q por uno d esos azares d la vida podría llamarse Ugluk, y presentarse en LDT como el líder d los Uruk-hai, ya q el verdadero líder había muerto en batalla. Además, en el libro no sabemos nada d los Uruk-hai hasta LDT, esto puede tratarse d un cambio d guión, pero muy muy muy leve.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

Lurtz

En la peli Saruman se lo dice a Lurtz, pero esto no impide q Lurtz se lo diga a su segundo al mando, q por uno d esos azares d la vida podría llamarse Ugluk, y presentarse en LDT como el líder d los Uruk-hai, ya q el verdadero líder había muerto en batalla. Además, en el libro no sabemos nada...

Ok

En mi opinion, simplemente Jackson, solo quiso incorporar un villano al que derrotar en la pelicula, sin que fuese importante o truncar en exceso la historia, pero me convence tus argumentos, aunque sigo pensando que Ugluk es el JEFE de los Uruk-Hai.

Permalink |