Ver publicación (Saruman Lee)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la actuacion de Christopher Lee(Saruman) en LCDA.Me parecio genial, ademas el actor puede parecerse más o menos a la imagen que todos teniamos del mago. Creo que lo ha interpretado muy pero que muy bien.Solo una pega, no podian haberle puesto el pe...

Christopher Lee es un buen actor.No podían haber escogido a uno mejor para hacer de Saruman.Todos sabemos que el Drácula de las películas antiguas y la momia de la peli de blanco y negro que han repetido tantas veces (sobre todo en la 2)y que nuestros padres habrán visto más veces que nosotros,han sido interpretados por Christopher Lee.Otra de las razones por las que yo creo que lo ha hecho bien,es porque la gente está acostumbrada a verle hacer de malo y claro,este papel le pega.
Un saludo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...