Ver publicación (Saruman Lee)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la actuacion de Christopher Lee(Saruman) en LCDA.Me parecio genial, ademas el actor puede parecerse más o menos a la imagen que todos teniamos del mago. Creo que lo ha interpretado muy pero que muy bien.Solo una pega, no podian haberle puesto el pe...

Pozi, a mi me gusto mucho, bueno como todos en general... he leido por ejemplo críticas al personaje de Gimli pero a mi me parecio mas o menos como lo imaginaba: mas bien brutote, al principio algo creido y despectivo hacia los elfos... o tambien criticas a Merry y Pippin, por lo de que son un poco payasos, pero no se para una pelicula de aventuras siempre viene bien el típico pitas que hace el capullo y te ries de él...
Por cierto ¿habeis visto la parodia del Señor en el Jueves de hace un par de semanas?
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...