Ver publicación (Saruman Lee)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la actuacion de Christopher Lee(Saruman) en LCDA.Me parecio genial, ademas el actor puede parecerse más o menos a la imagen que todos teniamos del mago. Creo que lo ha interpretado muy pero que muy bien.Solo una pega, no podian haberle puesto el pe...
Pozi, a mi me gusto mucho, bueno como todos en general... he leido por ejemplo críticas al personaje de Gimli pero a mi me parecio mas o menos como lo imaginaba: mas bien brutote, al principio algo creido y despectivo hacia los elfos... o tambien criticas a Merry y Pippin, por lo de que son un poco payasos, pero no se para una pelicula de aventuras siempre viene bien el típico pitas que hace el capullo y te ries de él...
Por cierto ¿habeis visto la parodia del Señor en el Jueves de hace un par de semanas?

Por cierto ¿habeis visto la parodia del Señor en el Jueves de hace un par de semanas?

Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...