Ver publicación (Saruman Lee)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la actuacion de Christopher Lee(Saruman) en LCDA.Me parecio genial, ademas el actor puede parecerse más o menos a la imagen que todos teniamos del mago. Creo que lo ha interpretado muy pero que muy bien.Solo una pega, no podian haberle puesto el pe...
Efectos especiales
Buenas a todos, creo que Saruman en la pelicula tiene ese aspecto sombrio que todos esperabamos sobre todo cuando Gandalf irònicamente le dice:`` Dime, amigo , desde cuando Saruman el sabio abandonò la razón y abrazò la locura ? `` , a lo que quiero ir es que se nota ciertos efectos en torno a su cara, el movimiento de sus pelo y demàs, la escena de los sortilegios hacia el Caradharas es muyb uena en verdad, saludos Wiyingui
Buenas a todos, creo que Saruman en la pelicula tiene ese aspecto sombrio que todos esperabamos sobre todo cuando Gandalf irònicamente le dice:`` Dime, amigo , desde cuando Saruman el sabio abandonò la razón y abrazò la locura ? `` , a lo que quiero ir es que se nota ciertos efectos en torno a su cara, el movimiento de sus pelo y demàs, la escena de los sortilegios hacia el Caradharas es muyb uena en verdad, saludos Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...