Una pregunta...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Acabo de descubrir que puedo modificar mi ficha y eso he hecho.Pero,me ha surgido una duda que seguro que los genios como Edhel-dûr(que es Gran Amigo)sabrán contestar.Bueno,no hace falta ser Gran Amigo,seguro que casí todos podéis responder:¿para qué sirve lo de descripción de tu personaje e historia de tu personaje?Es qué no entiendo para qué quieren que describa a Gandalf.
Saludos a todos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Acabo de descubrir que puedo modificar mi ficha y eso he hecho.Pero,me ha surgido una duda que seguro que los genios como Edhel-dûr(que es Gran Amigo)sabrán contestar.Bueno,no hace falta ser Gran Amigo,seguro que casí todos podéis responder:¿para qué sirve lo de descripción de tu personaje e histori...

Gandalf13

Bueno soy nuevo como tu a si que te voy a intentar responder.

Es por que al pillarte una raza, nombre...eres como un personaje del SdA asi que puedes poner historia y descripcion para que los demas sepamos como eres.En tu caso Gandalf13 puede ser una hermosa Dama de Caballos de Rohan ^_^ o una poderosa hechizera, mas o menos como en un juego de rol...

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf13

Bueno soy nuevo como tu a si que te voy a intentar responder.

Es por que al pillarte una raza, nombre...eres como un personaje del SdA asi que puedes poner historia y descripcion para que los demas sepamos como eres.En tu caso Gandalf13 puede ser una hermosa Dama de Caballos de Rohan ^...

Ya lo cojo...

Así que me puedo inventar mi propia historia,mi personaje.
Si estoy equivocada corrígeme,por favor.
Un saludo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ya lo cojo...

Así que me puedo inventar mi propia historia,mi personaje.
Si estoy equivocada corrígeme,por favor.
Un saludo.

¡¡¡PREMIO!!!

Si, eso es...su caracter, de donde proviene, gustos aficiones, familia, amigos, lo que le paso en la infancia, etc

Devuelto el Saludo.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡PREMIO!!!

Si, eso es...su caracter, de donde proviene, gustos aficiones, familia, amigos, lo que le paso en la infancia, etc

Devuelto el Saludo.

Exacto.

Como dice el amigo El Blacka se trata de que te crees tu propia historia,de dónde eres,cómo eres,etc.No se trata de describir a un personaje el libro(en tu caso Gandalf) ya que éso lo sabemos todos,queremos saber cómo eres tú(mejor dicho,cómo quieres ser jeje).

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Exacto.

Como dice el amigo El Blacka se trata de que te crees tu propia historia,de dónde eres,cómo eres,etc.No se trata de describir a un personaje el libro(en tu caso Gandalf) ya que éso lo sabemos todos,queremos saber cómo eres tú(mejor dicho,cómo quieres ser jeje).

Saludos.

Entonces bien...

Me he descrito pero a meidas.A ver si me explico;he mezclado un poco lo que soy y lo que me gustaría ser y luego me he inventado una historia que no es mía,es de mi personaje.
Como dije,a medias.
Saludos.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Entonces bien...

Me he descrito pero a meidas.A ver si me explico;he mezclado un poco lo que soy y lo que me gustaría ser y luego me he inventado una historia que no es mía,es de mi personaje.
Como dije,a medias.
Saludos.

He modificado...

He modificado mi ficha.He quitado la historia del personaje y he puesto la mía,la única y verdadera historia.
Saludos para todos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

He modificado...

He modificado mi ficha.He quitado la historia del personaje y he puesto la mía,la única y verdadera historia.
Saludos para todos.

He modificado...

Lo de que pongas tu historia esta bien, pero lo mejor es que pongas como te gustaria ser si fuese un habitante de Arda, asi dejas trabajar la imaginacion y desconectas un rato de lo demas. Eso si, no te pases desconectando y no te flipes como algunos. Los elfos ofrecen muchas posibilidades...

Permalink |