Ver publicación (Otra "joya" periodística)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Viene de lejos

Yo he tenido varias discusiones con el tema de Tolkien y he descubierto que los detractores del "Maestro" se reparten en
dos grupos:

Los primeros son los escritores de tercera fila. Hay muchos, recuerdo una biografía de Tolkien en la que se hablaba
de una serie de escritores predom...

Es Vergonzoso

Se me revuelven las tripas cuando leo los ejemplos que ponen mis compañeros( como es posible que la gente a la que citan sea tan impresentable) y añado uno mas aunque este sea personaltengo un primo mio de los tipicos que no quieren hacer nada ( ni tabajar ni estudiar)y cuando se entero de lo que yo decia del Señor me dijo que se lo dejara q se lo empezaria a leer, y yo como tonto se lo deje,eso fue poco antes de uno de los llamados "asesinatos del juego de Rol",
antes de eso me decia con cara de entusiasmo las aventuras de Frodo y sus amigos (como si m¡no me las supiera de memoria) pero cuando salio el caaso este del chaval d la Katana se presento en mi casa y me tiro el libro a la cara mientras me decia que este libro era para emfermos y que acabaria matando a mis padres!!!!!! ¿Como fue eso posible? no lo se, solo que le arree la hostia mas grande que he dado en mi vida y lo tire de mi casa( todabia no nos hablamos).
y ahora la pregunta del millon es :¿Como puede ser que alguien que se lo leia como si fuera la solucion de todos los problemas, cambie tan de pronto? es hipocresia o peor aun, tanto nos dejamos manipular x los medios .
no lo se, pero agadeceria que si alguien lo sabe me lo explique.

Perdon x el rollo y saludos de :

(Mensaje original de: Bregalad)