Ver publicación (Otra "joya" periodística)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Anónimo

Asimov IV: El retonno

Querido amigo Gwaihir (y por mi parte no hay ningún inconveniente en seguir siéndolo):
Lamento que la discusión llegue a este punto, pero tu crítica tiene un tono muy personal y debo rebatirla, eso sí,
te perdono de antemano la calentura

Honestamente no veo en mis mensaje...

Asimov MCCCXV

Amigo MasBirras, gracias por tu comprensión (y no lo digo "con segundas").

Sinceramente, creo que nuestro debate ha llegado a un punto muerto; creo que nos estamos moviendo entre malentendidos. Si tu me dijeras: "no me gusta la C-F", pues totalmente de acuerdo, para gustos se hicieron los colores; pero no acabo de entender esa dicotomía entre "C-F sí, pero escritores de C-F no", y creo que es ese planteamiento el que me cortocircuita.

Mira, si te parece lo dejamos aquí, porque me parece que esto corre el riesgo de convertirse en una discusión bizantina. Eso sí, en lo referente al tema de la Fantasía, que conste que he recogido tu guante para otro día. Además, mi e-mail figura en todos mis mensajes.

P.D.: Me encantan estas discusiones )) , son un maravilloso ejercicio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"